Nuestra clínica

Nuestra Unidad de Sueño está situada en el pabellón de consultas, protegida de los ruidos habituales de la actividad de la planta hospitalaria durante la noche, con el propósito de favorecer la conciliación y la tranquilidad del paciente. El centro cuenta con dos habitaciones adaptadas para la realización de los estudios del sueño, especialmente pensadas para la comodidad del paciente, podemos garantizar un gran confort, disponen de TV y baño propio con ducha. 
Los pacientes de trastornos del sueño se encuentran monitorizados mediante un sistema de vídeo-vigilia que visualizan nuestras enfermeras en la unidad de control y al que también puede acceder de forma restringida y disponiendo de la máxima seguridad online, la Dra. Lluch, responsable de nuestra Unidad de Sueño.
Nuestro centro está ubicado en el Hospital Quirón Murcia (antiguo Hospital San Carlos) desde el año 1997, en las consultas B-19 y B-20 del Pabellón de Consultas Externas y cuenta con gran experiencia en el ejercicio de la profesión. Trabajamos por cuenta propia y en concierto con múltiples compañías aseguradoras. 
logo-quironsalud

Dra. Teresa Lluch Sebastian

teresa-lluch-curriculum
Licenciada en Medicina y Cirugía (1985-91) por la Universidad de Valencia. Periodo de médico en prácticas en el hospital Klinikum der Johannes Gutenberg-Universität Mainz (Deutschland, Alemania).
Especialista MIR en Neurofisiología Clínica en Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia (1996) con formación adicional en Hospital La Fe de Valencia y Vall d´Hebron de Barcelona.
Directora de Lanfysum desde el año 1999, clínica dedicada a la realización de pruebas pertenecientes a la especialidad de Neurofisiología Clínica.
Especialista en Medicina de los Trastornos del Sueño (1997) por la Universidad Complutense de Madrid.
Especialista en Sueño acreditada por la CEAMS (Comité de Acreditación en Medicina del Sueño) por las sociedades de medicina del sueño, neumología y cirugía torácica, orl, pediatría y psiquiatría en el 3ª año de su constitución. Facultativo especialista de área en el Hospital Virgen de la Arrixaca desde 1999 hasta 2002 con plaza en propiedad desde el año 2005.

Equipo Lanfysum

La clínica está dirigida por la Dra. Teresa Lluch, especialista en Neurofisiología Clínica. Cuenta con la ayuda de Rebeca Velasco, enfermera y técnico especializada en la ejecución de las pruebas y de sus auxiliares; Mª Luisa Albaladejo,  Araceli García y Eva Albadalejo, encargadas de la administración, atención de pacientes así como del buen funcionamiento de toda la actividad de la clínica.
equipo-lanfysum
neurologia-murcia

Localiza nuestra clínica en Hospital Quirón-Salud en Murcia